Individuo se hace pasar como estudiante del Tec de Colima con documento falso, alerta Castro Reyes

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El director del Instituto Tecnológico de Colima, Saturnino Castro Reyes, alertó a la población que un individuo se hace pasar por alumno del plantel a través de un documento falso y solicita realizar prácticas profesionales.

Dijo que dicho individuo dice llamarse José Carlos Pérez Zúñiga, quien no es ni ha sido nunca alumno de la institución educativa.

“El oficio que presenta no está escrito en hoja membretada oficial, no está sellado, la persona que firma el documento que lo avala como estudiante, no trabaja ni ha trabajado en el Tecnológico de Colima”.

Castro Reyes abundó que además en el Tec de Colima no existe la Dirección de Prácticas Profesionales que supuestamente emitió la carta.

Por lo anterior, el Instituto Tecnológico de Colima se deslinda de toda responsabilidad sobre los trámites o cualquier actividad nociva que haga esta persona, y alerta a las instituciones y empresas sobre las acciones que realice al amparo de documentos apócrifos.

Castro Reyes llamó a quienes resulten afectados o que identifiquen a dicha persona, José Carlos Pérez Zúñiga, lo denuncien ante las autoridades correspondientes.