INDIVIDUO PRENDE FUEGO A LA VIVIENDA DE SU HERMANA; EN LA COMUNIDAD DE MADRID

    0

    La dirección de seguridad publica informó que a altas horas de la noche del pasado lunes, se registró un fuerte incendio en el domicilio ubicado en la calle Perú no. 95 en la comunidad de Madrid, acudiendo de inmediato personal de esta dependencia que se encontraba de servicio en la citada población.

    En el domicilio donde se registró el incendio, los uniformados se entrevistaron con una persona del sexo femenino propietaria de dicha vivienda, quien informo que con la ayuda de sus vecinos había sofocado el fuego, pero ya se habían quemado 2 camas, 1 ropero, 1 lamina de asbesto, 1 radio, 1 ventilador y documentos personales, y que el responsable del incendio era su hermano mismo que se había huido del lugar.

    Tras la denuncia, la policía realizó un operativo en las inmediaciones de la localidad siendo detenido más tarde Héctor Vizcaíno Aquino, de 35 años, persona que es señalado como el responsable de quemar la vivienda, por ellos fue trasladado a las instalaciones de la dirección de seguridad publica donde quedó a disposición del juez cívico.