Indispensable apoyar a personas en estado vulnerable: Mary Rubio

0

*Satisface dar cumplimiento a peticiones de habitantes de la colonia Adolfo López Mateos

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Es indispensable que las personas en estado vulnerable tengan un apoyo para mitigar la necesidad, en los momentos en que se necesita, no se deben escatimar esfuerzos ni recursos para dotarles de tan valiosos beneficios a los diferentes sectores poblacionales, por lo que deben fortalecerse las gestiones y los programas gubernamentales para cumplir con las expectativas planteadas.

En esos términos se expresó la regidora María Rubio Bayón, quien agregó que en cumplimiento a algunas peticiones, se dotó recientemente de despensas con productos de la canasta básica, a una cantidad significativa de habitantes de la colonia Adolfo López Mateos.

Mencionó que las despensas contenían artículos tales como: aceite, maíz, soya, frijol, pastas, leche, entre otros insumos de primera necesidad para que puedan tener una sana alimentación.

Subrayó que les fueron entregadas despensas a personas discapacitadas, a adultos mayores y madres de familia de escasos recursos que se esfuerzan a diario por sacar adelante a sus hijos.

Es de mencionar que, los habitantes de la colonia Adolfo López Mateos se mostraron conmovidos y agradecidos por el apoyo brindado por la munícipe priista María Rubio Bayón quien asumió el compromiso de seguir otorgándoles este tipo de ayudas que redundan satisfactoriamente en cada una de las familias villalvarenses.

Para terminar, la regidora hizo un llamado a no escatimar esfuerzos ni recursos para apoyar a estos sectores vulnerables de la población y del mismo modo, dijo estar en la mejor disposición de seguirles tendiendo su mano solidaria para ayudarlos y satisfacer sus necesidades más apremiantes.