Indira y Virgilio, las mejores opciones para ganar la gubernatura de Colima si toda la 4T va unida: Fundadores de Morena

0
*foto ilustrativa

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  La asociación de Fundadores de Morena del municipio de Villa de Álvarez, consideró que Indira Vizcaíno Silva y Virgilio Mendoza Amezcua, son las mejores opciones para ganar la gubernatura en Colima, si van unidos todos unidos en la 4T.

De acuerdo al presidente de dicha asociación, José Antonio Salazar Díaz, dio a conocer sobre la encuesta de la 4T (Cuarta Transformación) que evalúa para la gubernatura, que es técnica y profesional.

“Porque son las que coinciden con la verdadera opinión de la gente, y los más populares son Indira Vizcaíno y Virgilio Mendoza, son las dos mejores opciones para ganar la gubernatura”.

Mencionó que todos los morenistas y no morenistas conocen a ambos ya que son políticos hábiles, sencillos, tienen carrera y experiencia en diferentes cargos.

De esta manera, Salazar Díaz vio con buenos ojos que se hayan unido varios liderazgos estatales en la 4T incluyendo a Mario Delgado de quien consideró que tiene experiencia y es colimense.

“Y si dentro de un año salen postulados alguno de los aliados a la 4T en Colima, tienen ganada la gubernatura inclusive, Joel Padilla o Claudia Yañez la pueden ganar también, pero si todos van juntos, unidos”.

El titular de la organización ciudadana en Villa de Álvarez, agregó que lamentablemente cientos de simpatizantes no están dentro del padrón de Morena por causas diversas, entre algunas a suspensión de afiliaciones en el partido.

Salazar Díaz, apuntó que la gente ya pide un cambio para organizar las elecciones locales pero desde que “agarraron” al partido no hay condiciones de apertura política.

“Por tal motivo los compañeros que apoyamos la llegada del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador decidimos crear una Asociación de Fundadores de Morena en el estado de Colima, es una organización ciudadana que organizamos ante notario para para tener voz ciudadana y la representa nuestra amiga Graciela Velasco Romero”.