Indira Vizcaíno se registra para la diputación local en el distrito 7

0

 

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Indira Vizcaíno Silva se registró como precandidata por Morena para la diputación local por el distrito 7 de Villa de Alvarez mientras que Vladimir Parra competirá por el distrito 8.

En un comunicado de prensa, el presidente del consejo Político, Vladimir Parra Barragán sostuvo que con las personas que aspiran a contender por los encargos a diputaciones locales, garantizarán un proyecto en el Congreso del Estado que se apegue a los lineamientos de morena y del Proyecto Alternativo de Nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia de la República por la alianza Juntos Haremos Historia, de los partidos morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social.

“Creemos firmemente en la transformación de nuestro estado por la vía pacífica, con personas dignas y honestas que representarán los anhelos de la población de Colima y pondrán su granito de arena para la construcción del cambio verdadero”, sostuvo Vladimir Parra.

Así también, indicó: “estamos convencidos de que, desde el Congreso podemos representar ese cambio que tanto le hace falta a nuestro Estado. Le apostamos a hacer un trabajo con dignidad, honestidad y valentía, lo que les ha faltado a muchos de los legisladores actuales y anteriores”.

Finalmente dijo que desde morena “no haremos políticas de simulación y defenderemos el interés de todas y todos. Pondremos por delante el proyecto de Andrés Manuel López Obrador para regresarle a Colima el bienestar que antes tenía”.

Foto Archivo