Indira Vizcaíno publica mensaje tras difusión de fotos con Rogelio Rueda

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La coordinadora de delegaciones federales, Indira Vizcaíno, publicó un segundo mensaje en su cuenta personal de Facebook tras revelarse varias fotografías junto con el diputado priista Rogelio Rueda Sánchez.

A continuación, se transcribe íntegramente su mensaje:
“Hoy coincido con Rogelio Rueda en un evento. Durante varios años, nuestros encargos públicos nos han llevado a coincidir – como con muchos actores políticos más, de distintos partidos- no sólo en eventos, sino en reuniones ocasionales.
Respecto a las fotos que han circulado en una reunión en un lugar público con Rogelio Rueda, sólo expresaré dos cosas:
1.      Nunca he negado mis reuniones con ningún actor político, porque no tengo nada qué esconder. Mis convicciones y mi trabajo son conocidos y las reuniones que tenga que desahogar, con personas de otros partidos, son parte de mi propia responsabilidad como política y no definen mi esencia, sino la convicción de privilegiar el diálogo y la búsqueda de coincidencias (cuando existan) y el respeto a las diferencias, en beneficio de Colima.
2.      Inferir alevosamente la existencia de temas personales, sí es violencia política de género. Porque no se está cuestionando la reunión de trabajo, ni cuál fue el contenido -mismo que tampoco tendría problema en compartir- sino que se provoca una interpretación que dañe a mi persona, como mujer, cuando los presentes ahí somos dos. Pero, además, haciendo un juicio de valor sobre temas completamente ajenos a mis responsabilidades públicas.
Entiendo que las frivolidades de los que están aterrados en perder sus privilegios, los lleva a no tener límites en su intención de hacer daño porque sé que esto no pasaría si no estuviera en la posición que me encuentro. Esta razón la convierte en violencia política de género.
Mis principios, valores y convicciones seguirán presentes en cada una de mis acciones. Y si mi compromiso para buscar para Colima me lleva a seguir teniendo reuniones con actores políticos de diferentes ideologías, lo seguiré haciendo sin trastocar nunca la propia, como lo he demostrado.
Ahora confirmo que no tienen límites y son capaces de cualquier bajeza pero no me intimidan, sino al contrario: me dan el impulso y el coraje para hacer lo que se debe. Continuaré trabajando en mi responsabilidad social, moral y política por Colima.
Somos mayoría quienes ya no queremos que ese grupo de intereses creados, políticos y económicos, sigan tomando las decisiones en nuestro estado. Con la confianza de ese respaldo mayoritario les digo: ¡No les tememos miedo!”.