Indira Vizcaíno provocó mi destitución: Martha Zepeda

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La exdelegada del PRD, Martha Zepeda, acusó a su compañera de partido, Indira Vizcaíno, de haber provocado su destitución.

En entrevista, señaló que no fue la primera vez que Vizcaíno Silva intentó retirarla de su cargo “no es el primer intento, pues este procedimiento ya tiene cerca de dos años y desde entonces lo han estado impulsando para efectos de que pudiera salir de la congeladora y vieron el momento oportuno en el contexto electoral y en el momento de lucha con la sociedad”, manifestó la perredista.

Agregó que en el Comité Ejecutivo Nacional del sol azteca votaron a favor de su destitución algunos perredistas cercanos a Guadalupe Acosta Naranjo y Silvano Aureoles, quienes mantienen una relación cercana con la exalcaldesa de Cuauhtémoc.

“Esto tiene que ver con el trabajo que se está haciendo en el PRD y que es visible y tiene que ver con el contexto electoral que ya se aproxima y de alguna manera buscan desactivarnos en términos políticos para no ser factor relevante en el 2018”.

Finalmente, Zepeda del Toro aclaró que “no voy a ir a tribunales, entiendo que el respaldo político se gana con trabajo y no me aferro a un puesto dentro del partido”.