Indira Vizcaíno pide licencia en la Cámara de Diputados

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Indira Vizcaíno ha pedido licencia de su curul en la Cámara de Diputados para tomar posteriormente posesión como Delegada en Colima del Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador.

Cabe recordar que este 1 de diciembre el nuevo gobierno de López Obrador tomará posesión.

En sesión de este miércoles, el Pleno Legislativo de la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad la licencia por tiempo indefinido de Vizcaíno Silva, la cual surtirá efecto a partir del próximo sábado, día en que toma protesta como Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Cabe señalar que dicha licencia responde a la propuesta del aun Presidente electo de México AMLO, para formar parte de su equipo en lo federal como próxima Delegada Estatal de Programas de Desarrollo Integral en Colima.

La legisladora colimense recalcó su compromiso y responsabilidad de entregar buenas cuentas a los ciudadanos, en virtud de que respaldó importantes iniciativas de ley aprobadas en su momento y gestionó apoyos para beneficio del bien común en distintos municipios del estado, se comprometió a seguirlo haciendo desde su nueva encomienda:

“Hoy comienza una nueva etapa en mi vida política y el servicio público: con la presentación de la licencia para separarme del cargo de Diputada Federal que los colimenses de los municipios de Manzanillo, Tecomán, Armería, Ixtlahuacán y Minatitlán me confiaron.

Quiero decirles a ustedes y todos los habitantes del Estado de Colima, que estoy consciente que ese voto de confianza fue en mucho un voto de confianza al proyecto encabezado por nuestro Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador; por eso acepto con gran compromiso y convicción la enorme responsabilidad de representar al Gobierno de la Cuarta Transformación en Colima, porque estoy segura que me permitirá estar más cerca de mi bello estado y sus habitantes; y aportar mayores cosas al logro del gobierno, Estado y País que todos anhelamos y merecemos.

Las tareas pendientes en la Cámara de Diputados siguen en pie, pues estarán en extraordinarias manos, las de mi suplente Rosa María Bayardo, una joven mujer entregada y enamorada de nuestro Estado y su gente, que a mi lado recorrió todo el distrito y está consciente de cada compromiso asumido.

En esta 4ta Transformación debemos estar en dónde seamos más útiles a la misma, y agradezco la confianza de nuestro líder y Presidente Electo para tan honrosa encomienda; desde aquí, reitero mi compromiso con él, con Colima y con México de trabajar con interminable pasión e incansable entrega para bien de nuestro pueblo. No les voy a fallar!”.