Indira Vizcaíno califica de misoginia el que quieran expulsarla del PRD

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para la secretaria de Desarrollo Social de Colima (Sedescol), Indira Vizcaíno Silva, el que se busque expulsarla del Partido de la Revolución Democrática es un caso de misoginia.

“Muy ‘adoc’ el día (Internacional de la Mujer) para hacer un pronunciamiento al respecto, parece más un caso de misoginia; las mujeres no podemos trascender y los hombres pueden hacer lo que se les antoja”.

Ejemplificó el caso de Francisco Rodríguez, quien fuera parte de la campaña del ex candidato a gobernador panista, Jorge Luis Preciado.

“Es uno de los casos, no el único, él apoyó abiertamente a un candidato de otro partido que sí es causal para la expulsión del partido, fue candidato de otro partido que también es otra causa de expulsión del partido y sin embargo no hay proceso vistoso al respecto, no ha habido un pronunciamiento de compañeros al respecto, pero sí en el caso de Indira, no sé si tiene que ver lo que Indira representa para el PRD o Indira como mujer”.

Vizcaíno Silva, mencionó que la solicitud para expulsarla del PRD tiene ‘nombre y apellido’, ya que dijo que si bien la postura fue presentada por Carlos Sotelo, es una postura de Nueva Izquierda a partir de que ella se salió de esa corriente.

“Emprende una embestida en contra mía, yo lamento mucho que así sea, porque precisamente son parte de las acciones que tienen al PRD donde lo tienen, que no dejamos de ser un partido de conflictos internos y de cero propuestas hacia afuera y creo que tenemos que preocuparnos por otras cosas”.