Indira trae buena voluntad de trabajar por la gente del estado y haremos equipo en VdeÁ: Tey Gutiérrez

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  La presidenta municipal electa de Villa de Álvarez, Esther “Tey” Gutiérrez Andrade, dio a conocer que la gobernadora electa de Colima, Indira Vizcaíno Silva, trae buena voluntad para trabajar con la gente de la entidad.

Tras el acercamiento que tuvo con Vizcaíno Silva, Tey Gutiérrez mencionó que tuvo cortesía política, fue empática, nos escuchó necesidades y dio de manera general cuáles serán sus líneas de trabajo.

“Trae buena voluntad de trabajar con la gente del estado lo cual me parece excelente, porque tenemos que hacer equipo, la campaña ya pasó y ahora somos candidatas electas y debemos trabajar por la gente, quitar de lado colores y trabajar en  cortesía y comunicados”.

Explicó que los proyectos que se tendrán en el estado, como alcaldesa de Villa de Álvarez sumará voluntades, ya que consideró que se debe trabajar tanto municipio, estado y federación para lograr cambiar condiciones de villalvalrenses.

Gutiérrez Andrade apuntó que fue la primera reunión, y posteriormente se tendrán más reuniones de acercamientos, para trabajar en favor de la población de Villa de Álvrez, más allá de partidos políticos.

GIRAS AGRADECIMIENTO

Por otro lado, la presidenta municipal electa de Villa de Álvarez argumentó que ha realizado giras de agradecimiento en barrios y colonias para agradecer a liderazgos que le hicieron llegar a la alcaldía.

“Un reclamo ha sido de los distintos liderazgos que se olvidan de ellos al terminar las campañas. Regresamos a darles las gracias, hicimos más de 50 actividades y reuniones en distintos puntos estratégicos para darles agradecimiento a personas que trabajaron con nosotros y cobijando a la coalición porque hicimos política y campaña con priistas, panistas y perredistas”.

Apuntó que además ha tenido reuniones con los partidos de la Coalición del PAN-PRI-PRD para escuchar opiniones, sugerencias y con experiencias de los liderazgos hacer una mejor administración.