Indira te vamos apoyar en todo: AMLO

0
*Solicitó al director general de Banobras, que ayude con asesoría y con acciones a la gobernadora, para buscar una reestructuración de la deuda y concretar un plan de rescate financiero.
Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS
Colima.- “Hacer el compromiso, Indira de que aún con esta situación tan delicada en lo financiero, esta deuda que te dejaron, de 11 mil millones de pesos, nosotros te vamos a apoyar, te vamos a respaldar”, fue el mensaje del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva en la presentación del Plan de Apoyo para Colima.
El mandatario de México, expresó que seguirán apoyando económica y financieramente al pueblo de Colima.
“A final de cuentas nosotros somos administradores de los dineros del pueblo, el presupuesto es dinero del pueblo. Entonces vamos a apoyar al pueblo de Colima”.
De esta manera solicitó a Jorge Mendoza, director general de Banobras, que ayude con asesoría y con acciones a la gobernadora, Indira Vizcaíno Silva, para buscar una reestructuración de la deuda y concretar un plan de rescate financiero.
Además, anunció que se les hará el pago puntual a los trabajadores al servicio del estado, maestros y de la salud.
“No les va a faltar su pago puntualmente, que vamos a poder cerrar el año bien y que van a recibir como se merecen sus aguinaldos”.
López Obrador dijo a Vizcaíno Silva que no está sola y que cuenta con el apoyo de todos los integrantes del gobierno federal.