Indira reta a diputado César Farías a demostrar que intervino en proceso de elección de la CDHEC

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La delegada estatal de Programas para el Bienestar, Indira Vizcaíno Silva, retó al diputado local César Farías a demostrar que ella ha intervenido en el proceso de elección en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC).

En días pasados en el Congreso del Estado no se alcanzó la mayoría para designar a la CDHEC que en la terna figuraban Alma Guadalupe Gómez Gaitán, Neyma Berenice Hernández Medina y María Elena Adriana Ruíz Visfocri.

El coordinador de los diputados del PT, Carlos César Farías, señaló a Vizcaíno Silva de intervenir en el proceso para tal designación.

Al respecto, la delegada estatal de Programas para el Bienestar dijo que el Congreso es autónomo, y que la decisión de quien presida la CDHEC corresponde única y exclusivamente a los diputados.

“Ellos son los responsables de decidir qué, cómo y quién, de decidir las formas, las evaluación y los métodos. Respeto el trabajo que el congreso esté haciendo”.

Vizcaíno Silva refirió que quien haga algún señalamiento respecto a su persona simplemente les invitaría a probarlo.

“Porque no tendrán un elemento para esos comentarios, son infundados, me parecen más bien una estrategia ajena a los propios diputados y que se están prestando para intentar generar ideas negativas respecto a mi persona”.