Indira reitera su compromiso con AMMEEC, respalda sus iniciativas y proyectos

0

* La mandataria colimense acudió al 2° Informe del Consejo Directivo saliente y toma de protesta del entrante.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La gobernadora Indira Vizcaíno Silva asistió este jueves al segundo informe de actividades de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima (AMMEEC) y toma de protesta del nuevo Consejo Directivo (periodo 2023-2025); reiteró su compromiso de impulsar a las mujeres en todos los ámbitos, ” nos hace mucho sentido y mucha ilusión impulsar el desarrollo de las mujeres empresarias”.

Indira felicitó a quienes integran esta asociación por el arduo trabajo y dedicación demostrado al frente de la misma, así como por los logros alcanzados en el periodo concluido; les deseó mucho éxito en la realización de los planes para el nuevo periodo que están iniciando.

Destacó que la misión de AMMEEC de facilitar el desarrollo y crecimiento de mujeres que dirigen empresas en el estado para elevar su competitividad empresarial, ha sido llevada con pasión y mucho compromiso; en su labor se demuestra la fortaleza y el talento de las mujeres empresarias colimenses.

“Reconocemos el papel fundamental que juegan en el desarrollo económico y social de nuestra entidad, y sabemos que su éxito se traduce en el progreso de nuestras comunidades con una variable que creemos que es crucial para el bienestar: la equidad”, agregó la titular del Poder Ejecutivo estatal.

LIDERAZGO Y TALENTO

Vizcaíno Silva dijo que el nuevo Consejo Directivo está altamente capacitado y comprometido con el éxito y crecimiento de AMMEEC y de todas las empresarias de Colima; les pidió no tener duda de que juntas seguirán construyendo puentes, generando oportunidades y rompiendo barreras o ‘techos de cristal’ para que las mujeres de Colima alcancen sus metas y se posicionen tan alto como sus anhelos, esfuerzos y capacidades se lo permitan.

La mandataria colimense aseguró que “nuestra entidad se enriquece con su liderazgo y su talento; estoy segura que, con su ejemplo, seguiremos avanzando hacia un futuro más próspero y equitativo (…). Insisto, en el Gobierno del Estado de Colima estamos siempre presentes para respaldar sus iniciativas y proyectos, y celebrar también cada uno de sus logros de las mujeres de nuestro estado”, reiteró.

Elsa Arrellano Valles, presidenta del nuevo Consejo Directivo, quien releva a Mayra Elizabeth Hurtado Zavala, asumió el compromiso de llevar a la AMMEEC a nuevos horizontes de excelencia y trascendencia, con una propuesta de trabajo basada en cinco valores fundamentales: liderazgo, colaboración, apoyo, crecimiento y responsabilidad social.

“Unidas, somos una fuerza imparable capaz de desafiar cualquier obstáculo que se nos presente y tener resultados extraordinarios; trabajaremos incansablemente para crear un ambiente en el que cada mujer empresaria se sienta valorada, escuchada y respaldada”, adelantó Elsa Arellano.