Indira descarta intervenir en situación financiera que enfrenta actual administración de Ignacio Peralta

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La gobernadora electa, Indira Vizcaíno Silva, descartó intervenir sobre la situación económica-financiera que enfrenta la actual administración de Ignacio Peralta Sánchez, que ha declarado no tener recursos para el pago de nómina de los trabajadores.

“No me corresponde, en realidad es al gobierno estatal en turno, no es un tema que me corresponda, pero si hay cosas donde pudiera participar, ya sería a partir del 1 de noviembre  cuando asuma responsabilidad”.

“Insisto, soy gobernadora electa y no tengo responsabilidades para meterme en las arcas públicas, sin embargo en su momento haremos investigaciones respectivas actuando con responsabilidades para que estas circunstancias no se vuelvan a vivir”.

Vizcaíno Silva expresó que es evidente que circunstancias económica- financiera es mucho peor de lo que habían platicado y consideró que es parte de una mala planeación financiera.

Además dijo que es preocupante que apenas a 7 meses de este año enfrentemos estas dificultades, «nos preocupa por la situación de trabajadores y sus familias y cómo recibirá el gobierno estatal».