Indigna a pobladores de Agua Dulce declaraciones de Yulenny Cortés sobre el puente

0

*La obra beneficia  a más de 300 personas

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El comisario de la comunidad de Agua Dulce  en Villa de Álvarez Eduardo Olivera Chávez, se dijo indignado con las declaraciones de la candidata del PAN  Yulenny Cortés, quien afirma que el puente de su comunidad fue solo una obra para el interés del alcalde con licencia Enrique Rojas Orozco .

Tras desmentirla, aclaró que esa obra del puente los beneficia a la comunidad de Agua Dulce,  y los habitantes de Juluapan, así como a comerciantes y gente que ingresa a la comunidad.

“Nuestro amigo Kike Rojas cuando se le hizo la gestión como a todos los presidentes municipales, nos comentó que le hará toda la lucha y ahora que es una realidad, miramos comentarios de que se hizo por beneficio propio de l, que es una mentira”, expresó.

Aseguró que los habitantes están agradecidos por la obra, ya que los habitantes de esa comunidad valen igual que todos los ciudadanos de Villa de Álvarez, para que les hagan esta obra necesaria y que sobre todo beneficia a gran parte de la zona.

 “Somos como 300 los habitantes que nos beneficiamos a parte los vecinos de Juluapan y comerciantes que van ahí, y esta obra desde que tengo conocimiento se había solicitado como cinco presidentes municipales atrás y gracias a Dios ya la tenemos”, destacó.

Comentó que ahora han visitado varios candidatos la comunidad de Agua Dulce, no han prometido nada, pero todos utilizan el puente.