Indiana con buen paso

0

*Los Pacers cortaron una racha de cuatro derrotas ante Cleveland, y se mantienen en séptimo lugar de la Conferencia Este.

AP

Indiana.- El delantero Paul George anotó 29 puntos, 12 de ellos gracias a tiros de tres puntos, distancia en la que tuvo 44 por ciento de efectividad durante el partido. Su compañero C.J. Miles agregó 21 para guiar a los Pacers de Indiana a derrotar 123-109 a unos Cavaliers de Cleveland que le dieron el día libre a su estrella LeBron James, y que al final la decisión les salió cara. Los 21 puntos de Miles saliendo desde la banca significaron la quinta mejor actuación de la temporada para el exjugador de la preparatoria texana Skyline.

De esta manera, Indiana puso fin a un bache de cuatro derrotas seguidas en duelos ante los Cavaliers y mantiene ventaja de medio juego sobre los Pistones de Detroit, octavo lugar en la contienda de la Conferencia del Este. Los Bulls de Chicago en el noveno sitio siguen luchando por uno de los últimos dos puestos de playoffs de la conferencia y con este resultado se encuentra a tres juegos de distancia de los Pacers.

Para que el equipo de Indiana logre amarrar su calificación, necesita al menos una victoria en sus últimos cuatro partidos, en los que visitará a Toronto y a Milwaukee y recibirá a Brooklyn y a los Knicks, tres de estos equipos ya eliminados.

Los Cavaliers no contaron con el cuatro veces jugador más valioso de la liga que tomó el día de descanso tras participar en el duelo ante Milwaukee el martes. Sin James Kyrie Irving terminó con 26 puntos y seis asistencias. Kevin Love anotó 23 unidades. Cleveland necesita una victoria para asegurar el primer lugar del Este.

DETROIT 108 – 104 ORLANDO

Con 16 rebotes, cinco de ellos en el lado ofensivo y 13 puntos, Andre Drummond consiguió su noveno doble-doble de manera consecutiva. De esta manera los Pistones siguen en la pelea por llegar a postemporada. El viernes visita a Washington Wizards.

BROOKLYN 103 – 121 WASHINGTON

Bradley Beal se recuperó rápidamente del desliz que sufrió en el último partido ante Clippers,  donde sólo anotó nueve puntos. Ahora ante la ausencia por lesión del líder de la quinteta  capitalina, John Wall, Beal se erigió como el líder y anotó 25 puntos para que los Wizards mantengan sus aspiraciones de alargar su temporada.