India: Captan serpiente gigante en el patio de una casa

0

CN COLIMANOTICIAS

India.- Una impresionante serpiente gigante apareció en el patio de una casa en la India, causando un gran revuelo entre los vecinos. La serpiente, que es una pitón birmana, medía más de 5 metros de largo y pesaba más de 80 kilos.

Los dueños de la casa, que se encontraban en el patio, vieron a la serpiente enrollada en un árbol. Al principio, pensaron que era una cuerda, pero al acercarse se dieron cuenta de que era un animal real. Inmediatamente, llamaron a las autoridades, que enviaron a un equipo de expertos para capturar a la serpiente, eso sí, tardaron varias horas en capturar al animal, que fue liberada en un bosque cercano.

La aparición de la serpiente gigante ha causado un gran revuelo en la zona. Los vecinos están preocupados por la seguridad de sus familias, ya que las pitones birmanas son consideradas una especie peligrosa.

Las serpientes gigantes suelen aparecer en las casas en busca de comida o refugio, ya que pueden ser atraídas por animales domésticos, como perros o gatos, o por animales salvajes, como roedores. También pueden buscar refugio en las casas durante las estaciones frías o secas, puesto que proporcionan un ambiente cálido y húmedo que es ideal para las serpientes.

Con información de Marca