INDAJO entrega este lunes el Premio Municipal de la Juventud 2018

0

 *En la convocatoria participaron mujeres y hombres de entre 12 a 29 años; la premiación será este lunes 13 de agosto, a las 7 de la tarde, en Palacio Municipal.

CN COLIMANOTICIAS 

Colima.- El Ayuntamiento de Colima, a través de su Instituto de Desarrollo y Alternativas para los Jóvenes (INDAJO), premiará este lunes a los ganadores del “Premio Municipal de la Juventud 2018”, que otorga presea conmemorativa, reconocimiento y un incentivo de 5 mil pesos en ocho diferentes categorías.

Dentro de la categoría Mérito Académico, se le otorgará a Miguel Ángel Olivas Aguirre; en Mérito Social a Brenda Gutiérrez Montaño; Mérito Cultural, Estíbaliz Valdivia Gallardo; Mérito Deportivo, Carmen Paola Chávez García; Mérito Emprendedor, Alejandra Chávez Herrera; Mérito Ambiental, Jesús Miguel Atanacio Cruz; Mérito en Favor de los Derechos Humanos, Laura Helena Itzel Jiménez Galván, mientras que la categoría del Mérito Político y Democrático resultó improcedente.

La ceremonia de premiación será este lunes 13 de agosto, en punto de las 7 de la noche, en el Patio Central de Palacio Municipal.