Incrementa Griselda Martínez salarios a todos los policías y agentes viales

0

*El aumento será del 3 por ciento retroactivo a enero para 422 elementos, serán casi 5 millones de pesos. *Con esta medida no se comprometen las finanzas públicas.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La presidenta Griselda Martínez anunció que para todo el personal adscrito a la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial se aumentará en un 3 por ciento su sueldo retroactivo desde el 01 de enero de este año, lo que significará una erogación de 4 millones 947 mil 843 pesos de pesos, recursos que no compromete la operatividad del Ayuntamiento de Manzanillo.

Acompañada por el director general de Seguridad Pública Fernando Winfield Torres y por el director de la Policía Vial Hendel Vizcarra, la alcaldesa destacó que gracias al buen manejo de las finanzas y a la honradez con que se utiliza el recurso, que es de las y los manzanillenses, es posible hacer esas mejoras en las percepciones de los trabajadores del Ayuntamiento de Manzanillo, por lo que las finanzas públicas no se verán comprometidas.

Anticipó que este beneficio económico para los 422 elementos adscritos a la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial se pagará en la próxima quincena del 30 de septiembre.

Griselda Martínez reconoció, en todo el personal de esas áreas, el compromiso y dedicación que diariamente empeñan al realizar sus labores, tanto en procurar la paz en el municipio, como en el mantener el orden por las vialidades.

Los directores de Seguridad Pública y de la Policía Vial, destacaron esta medida, pues coincidieron en que es justa la mejora salarial, debido a los resultados obtenidos por parte de todos los elementos, lo cual, sin duda, beneficiará en muchos hogares.