Increíble pero cierto: ya hay fila para comprar el iPhone 6 en Nueva York

0

SDPnoticias

Nueva York.- Ya se sabe que el 9 de septiembre habrá evento de Apple, y es casi una certeza que veremos al menos un modelo del nuevo iPhone 6, que seguramente estaría a la venta unos días después de la presentación.

Entonces, ¿por qué no ir haciendo fila -cinco días antes del anuncio- para ser los primeros en tener el nuevo equipo de la manzana? Para muchos no tiene sentido, pero es algo que pasa cada año, y ahora no es la excepción.

Desde hace unos días se ha visto en la Apple Store ubicada en 5th Avenue, Nueva York, a las primeras personas que se han apostado con sillas y cobertores para pasar un estimado de 19 días junto a una de las tiendas más emblemáticas de la manzana.

Cabe mencionar que hay personas que se han consolidado como expertos en esta actividad, haciendo fila para apartarle el lugar a otras personas que pagan cantidades que pueden llegar hasta los 1,250 dólares (unos 16,337 pesos).

De hecho, según la CNBC hay “profesionales” que han ganado hasta siete mil dólares (unos 91,488 pesos) en cinco años de esperar por nuevos iPhones.

¿Cómo nos sorprenderá Apple este 9 de septiembre?