Incorporan vehículo blindado a la vigilancia de las calles de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Para disminuir el índice delictivo en el municipio, la procuraduría de justicia incorporó la tarde de este martes un vehículo totalmente blindado que suma a las labores de vigilancia por calles y colonias de este municipio.

En el imponente vehículo blindado,  lo tripulan cuatro elementos de procuración de justicia que recorre diferentes puntos del municipio, esto con el propósito de inhibir el índice delincuencial.

Aunado al vehículo blindado de la procuraduría de justicia, el operativo de bases mixtas (BOM) vigila la zona centro y algunas comunidades a fin de evitar que se presenten hechos delictivos la velada de esta noche.

Por su parte, la dirección de seguridad pública aplica un operativo con un número considerable de elementos que realizan rondines a pie en la zona del centro histórico a fin de proteger a los clientes y a los propios comerciantes.

Los operativos policiacos se extenderán hasta el día de mañana en la zona turística, donde se espera una importante asistencia de personas.