Concluye el programa de obras 2013 en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  El director de Obras Públicas de la comuna, Gildardo Alvares Pulido,  informó que en lo que respecta al trabajo físico que se licitaron durante este año 2013, ya se tiene obras concluidas en las comunidades y en la cabecera municipal.

Dentro de estas obras, explicó que se concluyó el adoquinamiento de algunas calles de la zona contigua al jardín principal, de la localidad de Chanchopa, en el cual se invirtieron alrededor de  250 mil pesos, así como las electrificaciones de las colonias Villas del Rey, Indeco y la colonia Antonio Salazar, de este municipio.

De la misma manera, señaló que en poco tiempo se concluirán los empedrados de la comunidad de Cofradía de Morelos y Caleras, inversión que superan el millón de pesos, agregó que en la comunidad de Callejones se construyó el empedrado ahogado en una calle y en la comunidad del Cerro de Ortega se han reparado drenajes, y se construirán empedrados en ahogado mortero.

Agregó que en la comunidad de Madrid, se tiene un avance considerado en la construcción del empedrado ahogado en mortero,  en la zona de la colonia Artículo 27, además dijo que está por concluirse la calle el Salvador.

“De tal manera que en algunas de las colonias de esta cabecera municipal, ya se tienen obras concluidas, como es el caso de la colonia San José y Tuxpan, en donde se rehabilitaron las redes de agua potable”.

Finalmente el director de esta área, informó que se está trabajando en lo que respecta a los proyectos del año 2014, “este año se van erradicar más pronto los recursos en el estado, con la finalidad de generar una mayor disponibilidad de tiempo y que los trabajos se puedan realizar antes de los periodos de lluvias”.