INCODIS RECIBE CERTIFICACIÓN POR ADOPTAR MODELO DE EQUIDAD DE GÉNERO

    0

    “Es un reconocimiento que nos impulsa a continuar trabajando en acciones tendientes a promover la equidad de oportunidades y un trato igualitario entre hombres y mujeres, cuyo propósito principal es el de evitar actitudes discriminatorias en los centros laborales”, destacó el titular del Incodis.

    En acto realizado el día 5 de diciembre en la ciudad de México, Pérez Medina indicó que este reconocimiento se entrega al Instituto como una constancia del cumplimiento del compromiso con la equidad de género y la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres.

    Destacó el trabajo que encabeza en el estado el Instituto Colimense de las Mujeres, presidido por Leonor de la Mora Béjar, al brindar asesoramiento a las instituciones que aplican el modelo de equidad en el estado.

    Para concluir, el funcionario estatal mencionó que este distintivo los impulsa a llevar a cabo un trabajo continuo que deberá reflejarse en las evaluaciones que se realizarán de manera periódica, a fin de propiciar oportunidades equitativas y un ambiente laboral armónico en el que hombres y mujeres tengan las mismas oportunidades.