Incode invita a participar en Primer Campeonato Estatal de Saltos

0

* Este evento será transmitido en la página de Facebook de la Fepac, el martes primero de septiembre a las 12:00 horas.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Instituto Colimense del Deporte (Incode) en coordinación con la Federación de Porristas y Grupos de Animación del Estado de Colima A.C. (Fepac) invitan a participar en el Primer Campeonato Estatal de Saltos en Línea 2020, el cual será transmitido en la página de Facebook de la Fepac, el martes primero de septiembre a las 12:00 horas, informó la directora general del Incode, Ciria Salazar. 

Para participar, las bases son las siguientes: ser atleta cheer del Estado de Colima y un mínimo de tres porristas en cada una de las categorías para que se abran. 

Las categorías en las que se podrá participar son: Mini mixto, de 4 a 5 años de edad; Peewee mixto, de 6 a 7 años; Infantil mixto, de 8 a 11 años; Juvenil femenil y varonil, de 12 a 16 años y Juvenil mayor femenil y varonil, de 17 años en adelante. 

En cuanto al registro se deberá realizar al número de whatsapp 312 142 4773, teniendo como límite este viernes 31 de julio, ya que después de la fecha no se aceptarán más registros. La cuota de recuperación son 20 pesos por persona y el deposito lo podrán realizar en el Banco Santander.

Los requisitos para las y los participantes son: grabarse dentro de su casa o en el jardín para no tener contacto con otras personas; el video se deberá ver claramente el salto completo y la gimnasia; en el caso, de que el participante salga fuera de cuadro tendrá una penalización; deberán usar uniforme o playera de color de su equipo; las mujeres deberán usar maquillaje y los hombres bien peinados. 

Además, el video deberá ser grabado de forma horizontal; solamente se permitirá tener el sonido de la música que elijan, el cual no deberá ser editado y no deberá tener pausas.  Está permitido gritar, contar y divertirse. 

En el video solo deberá aparecer el participante, no se permite ayuda de nadie, al inicio de éste se deberá mostrar una hoja en blanco o de color con el hashtag: #YoCompitoEnCasaFepac; es importante porque contará como puntaje. 

El video deberá enviarse en formato MP4, con una duración de 1 minuto y 20 segundos, con los siguientes datos: nombre completo sin errores ortográficos, identificación con foto para comprobar la edad del atleta, municipio o localidad en que reside; en el asunto deberá poner con letra mayúscula, primer nombre y apellido seguido de su edad y municipio, ejemplo: JUANPEREZ15COLIMA; una vez realizado el video se deberá enviar al correo [email protected], teniendo como únicas fechas para enviarlo, del 26 al 28 de agosto.

Se otorgará una premiación por parte del Incode, la cual constará de tres lugares con medallas de oro, plata y bronce, a los respectivos ganadores por categoría, además de un reconocimiento por su valiosa participación.