INCODE ENTREGA UNIFORMES

    0

    Fernando Mendoza destacó a los futbolistas que este apoyo es autorizado por el gobernador Mario Anguiano Moreno a través del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) que dirige Ballesteros Peralta para que continúen con su participación en dicho torneo que se realiza tres días a la semana.

    Por su parte el jugador Miguel Ángel Ladino Rizo comentó que el uniforme se solicitó el año pasado al director del Instituto Colimense del Deporte, donde inmediatamente se hizo la gestión, y de la misma forma fue entregado. “Se me hace muy bien que apoyen a los jóvenes por departe del gobernador y el INCODE, es un honor recibir este apoyo. Espero que sigan con esa mentalidad hacia los deportistas”, dijo Ladino Rizo.

    Asimismo Ángel Ladino, explicó que son 26 equipos los que participan en este torneo Super 7, donde ellos se ubican en la décima posición de la tabla.

    El equipo están integrados por 18 personas: Adrián Guedea, David Solís, Esteban Rivera, Javier Sotelo, Adán Gudiño, Oscar Fernández, Fernando Mendoza, Alberto Torres, Miguel Solís, Gustavo Silva, Argenis Álvarez, Osvaldo Bonilla, Jesús cervantes, Lorenzo Gonzales, Law Cruz, Alejandro Bueno, Jesús Rebolledo y Miguel Ángel Ladino Rizo.

    Finalmente el jugador Miguel Ángel expresó que continuarán superándose dentro lo deportivo, en el equipo Palermo;  “Está muy agradecido por sus atenciones al equipo y por el apoyo que nos brinda el gobernador Mario Anguiano Moreno. Nosotros tratamos de ser protagonistas en cuanto al tipo de futbol que el equipo demuestra dentro de la cancha. El equipo está muy unido hay mucha confianza en llegar a las finales de la liga.