INCODE entrega Material Deportivo de la CONADE en la Villa

0

*Para las Ligas y Clubes Oficiales CEDEM en diferentes deportes.

COLIMANOTICIAS

Colima.- En Villa de Álvarez, el Gobierno Estatal a través del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) entregó material deportivo que envía la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) para las Ligas y Clubes Oficiales de los Centros Deportivos Municipales (CEDEM).

Ante la presencia de la alcaldesa, Yulenny Cortés León se entregó dicho material por parte de Osiris Valenzuela Moreno, Coordinador del programa federal Muévete en Colima, quien acudió en representación del titular del INCODE, Fernando Mendoza Padilla a la presidencia de dicho municipio.

Este material se entrega en cumplimiento a la instrucción del presidente, Enrique Peña Nieto al director de la CONADE, Alfredo Castillo Cervantes para que Mueva a México por medio de la activad física y el deporte en todos los Estados.

Osiris Valenzuela a nombre del titular del INCODE comentó que se continuará trabajando de la mano con el Ayuntamiento de Villa de Álvarez en beneficio a la población villalvarense.

En dicho acto estuvieron presentes Juan Elías Serrano, Regidor Presidente de la Comisión de Deportes; Vladimir Pérez Rodríguez, Director de Deportes; Karla Dueñas Pedraza, Responsable de la Lom´s en el municipio. Así como las regidoras, Elvira Cernas Méndez y Yadira Cruz Anguiano.

Se hizo entrega de material para los deportes de pelota como el basquetbol, futbol, voleibol, así como para la disciplina de ajedrez, entre otros.

CN/deportes