INCODE, Entrega Material a Asociación de Ajedrez

    0

    González Becerra, destacó la buena organizació que tiene la Asociación de Ajedrez, y el gran desempeño que ha realizado su presidente, Ignacio Larios, “sabemos la labor que cotidianamente hace nuestro buen amigo Ignacio Larios por el ajedrez en el estado. Una muestra clara de su trabajo, es lo bien organizado que tiene el ajedrez en Colima, y eso, se refleja en el buen número de torneos que se han realizado, así como los eventos de carácter regional y nacional que se han llevado a cabo en la entidad”.

    Asimismo, Larios Andrade, agredeció el gran respaldo que les ha brindado el Gobierno del Estado de Colima y el mismo Incode, a través de su director, y destacó que la buena voluntad de Roberto González para gestionar más de 600 juegos de ajedrez con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y la misma Federación Mexicana de Ajedrez para el desarrollo del  deporte ciencia en nuestro estado.

    Finalmente, el derigente del deporte en el estado, se comprometió con los presidentes de clubes en poner al tanto a la ciudadanía de los eventos que se realicen en la disciplina de ajedrez, así mismo de estar al pendiente de ésta. Posteriormente, González Becerra, realizó la entrega de los juegos de ajedrez a cada uno de los presidentes de clubes presentes en las oficinas del Incode.

    2 de Mayo de 2009