INCODE clausura Curso de Verano 2015 en la Morelos

0

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS 

Colima, Col.- Ante la asistencia de las madres y los padres de familia se llevó a cabo la clausura del Curso de Verano del INCODE 2015, contando con la presencia de Fernando Mendoza Padilla, Subdirector de Desarrollo del Deporte del Instituto Colimense del Deporte, en representación del director general, David Ballesteros Peralta, en el auditorio de la unidad deportiva José María Morelos y Pavón.

Asimismo, Fernando Mendoza destacó que el Gobierno del Estado de Colima respaldo a la realización del Curso de Verano INCODE, en donde se atendieron a 500 infantes, así como 60 más en la Albarrada y 48 en la unidad Sur o Rey Colimán.

Agradeció a las familias por ser parte de este Curso de Verano, “por confiar en nosotros para la realización de este curso que sin duda, es una agrado para todos, además de que sus hijos e hijas aprenden actividades físicas y deportivas, que en un momento les servirá para lograr una mejor calidad de vida”.

Del mismo modo se contó con la asistencia del representante del Secretario de la Educación en el Estado, Armando Figueroa Delgado, el jefe del departamento de Educación Física de la Secretaria de Educación, Arnoldo Ortiz Iñiguez; así como del representante de Delia Yareth Anguiano Arreola, Presidenta del Patronato del DIF y Voluntariado Estatal, el administrativo de la Unidad Deportiva Infantil UDIF, Héctor Miguel González Ávalos.

Además de la representación de  Jesús Aguilar Cota, Secretario de Acciones Deportivas y Culturales del Sindicato de la Salud por la Secretaria General, María Dolores González Meza, quien resaltó la buena coordinación y labor del Instituto Colimense del Deporte dependencia del Gobierno del Estado de Colima, quien viene trabajando en conjunto con la Secretaria ofreciendo estos curso a los hijos e hijas de los trabajadores.

A la vez en el presídium estuvieron presentes Karina Munguía Virgen, Héctor Medina Velasco y Julio César Vergara Montaño, coordinadores del Curso de Verano, así como Francisco Ochoa Meillón, Administrador de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón.

Dentro de la clausura se realizó una exhibición de taekwondo por parte de la dirección del maestro Alberto Carranza, y al terminó de ésta se hizo entrega de los reconocimientos y medallas de participación al grupo de Hormiguitas II (6 años), así como el grupo de Koalas (8 años) y el grupo de Delfines (9 años).

Por último, Mendoza Padilla, Subdirector de Desarrollo del Deporte agradeció a la Secretaria de Salud y Turismo del Gobierno del Estado de Colima, así como a Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Colima, a los Bomberos, a la Policía Estatal, además de los alumnos de la Universidad de Colima, CONALEP y el ISENCO.

Destacar que la empresa Sportbook otorgó 100 balones a las niñas y los niños del Curso de Verano 2015.

Este viernes 07 de agosto, a las 19:00 horas será el campamento en la unidad deportiva José María Morelos y Pavón.