Incluyen en Tecomán a 150 personas de escasos recursos al programa alimentario

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Cumpliendo con uno de los compromisos establecidos con los Adultos Mayores, el DIF Municipal, que encabeza su presidenta, Gabriela Regalado de Vázquez, y el alcalde, Héctor Raúl Vázquez Montes, entregaron más de 150 despensas a personas, a través del Programa Alimentario Integral Municipal.

El alcalde, Héctor Vázquez, recordó que la administración además de los apoyos que brindan con despensas, está atendiendo a las personas con diferentes acciones y programas, como lo son en vivienda, programas de jefas de familias, con el programa 65 y más, así como Diconsa, Lincosa, techos y pisos firmes.

“Tito” Vázquez destacó que este programa está dentro del marco de la estrategia de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, para que las personas que sufren de desnutrición estén mejor atendidas con estos apoyos.

En el evento estuvieron presentes, la directora del DIF Municipal, Esperanza Hernández Briseño, los diputados locales, Noé Pinto de los Santos y Arturo García Arias, la regidora, Rosario Solís y la encargada de programas asistenciales del DIF, María Luisa Vázquez Montes.