Incineró la PGR más de Media Tonelada de Diversas Drogas

    0

    Ante la presencia de personal de la Contraloría Interna de la Institución, quien dio fe del peso y autenticidad de la droga incinerada, fueron destruidos 571 kilos 390 gramos 553 miligramos de marihuana, 76 kilos 824 gramos 800 miligramos de semilla de marihuana, 33 plantas de marihuana, 46.5 unidades de psicotrópicos, 1 kilo 270 gramos 177 miligramos de metanfetamina (ice), 219 gramos 373 miligramos de cocaína y 147 gramos 237 miligramos de heroína, durante un evento realizado en las instalaciones del Club Cinegético Colimán, ubicado en carretera Colima-Tecomán, a la altura del poblado de Las Golondrinas, Colima.

    En dicho evento se contó con la presencia del Comandante de la 20 Zona Militar, Gral. Rubén Venzor Arellano, miembros del Comité de Participación Ciudadana de la PGR, el delegado de la Procuraduría General de la República en Colima, Lic. Rodolfo Hernández Limón, así como personal policial y pericial de la institución, quienes atestiguaron la destrucción de dichos narcóticos.

    Con estas acciones, la Procuraduría General de la República refrenda su compromiso con la sociedad de mantener el combate frontal y abierto, en el ámbito de su competencia, para recuperar los espacios que las organizaciones delictivas han arrebatado a los mexicanos.

    Viernes 13 de febrero, 2009
    15:06:35

    Compartir