Incendio en una farmacia sobre el tercer anillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- La madrugada de este martes se registró una intense movilización de los cuerpos de emergencia derivado del incendio dentro de una farmacia en una plaza comercial sobre el tercer Anillo Periférico cerca de la avenida Venustiano Carranza en la colonia Residencial Esmeralda de esta ciudad.

Algunos testigos informaron que alrededor de las 12:30 de la madrugada se observó que salió una gran cantidad de humo del local que se encontraba cerrado por lo que los vecinos dieron aviso a los cuerpos de emergencia a través del 066.

De inmediato elementos del cuerpo de Bomberos realizaron las labores para combatir el fuego que consumió casi en su totalidad la mercancía que había en el local, entre medicina, alimentos y otros productos; solo quedaron los exhibidores convertidos en chatarra.

Por fortuna no hubo personas afectadas, a pesar de lo impresionante de este siniestro, además de que había viviendas cercanas; agentes de la Policía Estatal y de la Dirección de Tránsito acordonaron el área y controlaron la circulación de los autos, mientras que los bomberos trabajaban para controlar el fuego.

Se calculan en gran cantidad las pérdidas materiales y se desconocen las causas que originaron el incendio.