Incendio en el relleno sanitario de Tecomán afecta recolección de basura en Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armeria, Col.- El director de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Aldo Raúl Enríquez Rivero, dio a conocer que debido al incendio que se registra en el relleno sanitario metropolitano de Tecomán, se ha visto afectado el servicio de recolección de basura en varias rutas de este municipio.

Comentó que esta situación ha ocasionado que este lunes hayan quedado algunas rutas pendientes de recoger la basura, tanto en comunidades como en la misma cabecera municipal, debido a que está restringido el acceso al relleno sanitario, puesto que esta tarde aún permanece en llamas.

En ese sentido, Aldo Raúl Enríquez Rivero especificó que las rutas donde no recogieron la basura son: en las colonias de Lázaro Cárdenas, Linda Vista, Cristo Rey, El Pelillo, La Antena, así como las comunidades de Cofradía de Juárez, El Paraíso y Cuyutlán.

Por ello, dijo que este martes van a restablecer las ruta: “solamente vamos a esperar que las autoridades de Tecomán nos indiquen que ya fue sofocado el incendio que inició el jueves y que este domingo se intensificó, pues es posible que la tarde de este lunes quede solucionado el problema”.

Por lo anterior, el director de Servicios Públicos hace un llamado a la ciudadanía para que no saquen basura, que no se desesperen, ya que no es problema de los camiones el que no hayan salido a recoger la basura este lunes.