Incendio arrasa con vivienda en Tapeixtles

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Una familia lo perdió todo, cuando el fuego consumió su vivienda, ubicada a un costado de la vía del ferrocarril en la colonia Loma Alta de Tapeixtles.

Los hechos ocurrieron al filo de las 16:00 horas cuando por causas desconocidas las llamas se extendieron por la vivienda, fabricada con madera y láminas de cartón.

La señora Francisca, habitante de la casa, reveló que lo perdieron todo, documentos, ropa, muebles, y pidió el apoyo de las autoridades para poder iniciar de nuevo.

Brigadas de Bomberos Voluntarios, del Centro de Emergencias Portuarias, de Protección Civil y de la Policía Municipal acudieron a resguardar la zona, y mitigar las llamas que en minutos se extendieron a toda la vivienda y amenazaban con propagarse sin control.

Ante la premura de las circunstancias, una unidad de Bomberos Voluntarios al llegar al lugar derrapó y se impactó contra la barda de una casa, pero solo fueron daños materiales, y de inmediato los elementos acudieron a controlar las llamas.

Los habitantes de la casa lograron ponerse a salvo y no pudieron hacer nada más que observar como su patrimonio era reducido a cenizas.

Los Bomberos lograron sacar los tanques de gas para evitar una desgracia mayor.

Al final de la jornada se declaró pérdida total del inmueble.