Inauguró Gaby Benavides obras en El Ciruelito

0

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, entregó la pavimentación de la calle principal en la comunidad rural El Ciruelito, misma que tuvo una inversión de 900 mil pesos y beneficia a los habitantes de varias comisarías, “estoy muy contenta de poder inaugurar esta calle, nos la habían solicitado con insistencia y hoy es una realidad”.

Fueron 578 metros lineales de huellas de rodamiento y empedrado ahogado en mortero, vialidad que cambia la imagen de la comunidad y aumenta la plusvalía de los terrenos del lugar, “seguimos cumpliendo metas”, expuso la presidenta municipal, al reunirse con los habitantes de El Ciruelo.

Destacó que continúa haciendo obras en las comunidades rurales, “uno de mis compromisos fue de hacer al menos una obra en cada una de las 31 comisarías, pero también en las 3 juntas municipales, y las 8 delegaciones, así como las colonias del centro de la ciudad, es mucho el trabajo, pero estamos avanzando en beneficio de la gente”.

Germán Andrade Villa, agradeció el respaldo de la alcaldesa de la ciudad, dio que la obra ejecutada en su comunidad era una de las prioridades, “aquí en el ciruelo estamos muy contentos y agradecidos con Gaby Benavides, y el regidor Juan Campos, porque siempre nos han apoyado”.

Elena Villa, manifestó que ya no querían comer polvo, y habían solicitado la intervención de la presidenta Gaby Benavides, “hoy ya tenemos nuestra calle, dejaremos de comer polvo, Gaby nos cumpliste, muchas gracias”.