Inauguró Director del Incode, Liga Regional de Futbol Instruccional, “Dr. Leonardo César Gutiérrez Chávez”

    0

    En su intervención, Ballesteros Peralta dijo a los padres de familia y a los jugadores que la Activación Física y el deporte, es un gran beneficio para la salud de las personas, es por eso que los exhortó a que se combata el sedentarismo a través de la sana convivencia y el ejercicio.

    Por su parte, el presidente de la Liga Instruccional, Jaime Serrano, reconoció la gran labor de las autoridades por darle un nuevo rumbo al deporte en nuestro Estado, con valores de honradez y disciplina.

    Se premiaron a las categorías, 97, 98, 99 y 2000, que se encuentran participando en este torneo, siendo un total de 43 trofeos entregados por parte del Gobierno del Estado de Colima y el Incode.

    El Secretario General del Sutuc y homenajeado, agradeció a las autoridades y padres de familia, por el interese en esta Liga, además de reconocer el buen trabajo y desarrollo de su presidente.

    Por último, el presidente de futbol en el estado, Demetrio Pérez, realizó la toma de protesta y el saque inicial del torneo, con el cual dan marcha las hostilidades.

    Martes, 2 de febrero de 2010|08:12:15|COLIMA, MÉXICO