Inauguran Oficinas del Sindicato del Ayuntamiento de Comala

    0

    Durante el evento que se realizó en la cabecera municipal de Comala, Cavazos Ceballos afirmó que su gobierno es un aliado permanente para el desarrollo integral de los trabajadores, y adelantó que con el apoyo del Gobierno del Estado, el presidente municipal de Comala y el Sindicato Único de Trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Comala, se iniciará pronto la construcción de la tercera etapa de este inmueble.

    Para el ejecutivo estatal las relaciones laborales hoy en día deben ser vanguardistas, deben ser innovadoras, y muestra de ello es la vinculación que existe entre el Ayuntamiento de Comala y los trabajadores sindicalizados, quienes participaron con mano de obra para completar el acondicionamiento de estas oficinas, en las que se invirtieron en su segunda etapa, 150 mil pesos.

    El mandatario estatal al reconocer en los trabajadores sindicalizados comaltecos a mujeres y hombres comprometidos con el desarrollo de sus instituciones, destacó el liderazgo y responsabilidad de su secretaria general, Irma González Pedraza, al indicar que además de buscar los beneficios para los agremiados, está comprometida con la encomienda pública  que tiene el ayuntamiento.

    Por su parte, el presidente municipal de Comala, Oscar Valencia Montes, al reconocer la labor de los trabajadores sindicalizados, quines con sus esfuerzos constantes mantienen al municipio en excelentes condiciones, mencionó que el ayuntamiento de Comala trabajará para que este edificio se concluya, y se comprometió a donar un terreno ubicado al costado derecho de este edificio, que se utilizará como área verde.

    Asimismo, en su intervención a nombre de los trabajadores sindicalizados, la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Comala, Irma González Pedraza, dijo que todos los trabajadores aportaron su mejor esfuerzo para concluir esta etapa.

    González Pedraza, señaló que en este edificio realizan sus asambleas y capacitación sindical, y al contar ahora con sus oficinas separadas al auditorio, éste se continuará prestando al público en general de manera gratuita.

    Durante este evento acompañaron al gobernador: el presidente del H. Congreso del Estado, Flavio Castillo Palomino; el secretario general de la Unión de Sindicatos, Martín Flores Castañeda; el diputado, José Fermín Santana, entre otras autoridades estatales y municipales.