Inauguran la edición 65 de la “Feria del Limón, Tecomán 2019”

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Acompañado del secretario de Desarrollo Rural, Agustín Morales Anguiano, el alcalde Elías Lozano Ochoa junto con diversas autoridades inauguró de manera formal la edición 65 de la Feria del Limón quien aseguró que estos festejos serán diferentes a los de años anteriores.

Señaló que esta edición inicia teniendo como eje principal a la familia, base de nuestra sociedad y motor de nuestro gobierno, un gobierno que desde el primer día ha tenido claro que se manejará con austeridad, con trabajo arduo, dedicación plena, transparencia total y honestidad cabal, los cambios así lo exigen, a la sociedad no le vamos a fallar.

Destacó una feria con conciertos gratuitos y la presencia de artistas de gran nivel en el ámbito musical y muchas atracciones más; hoy queremos que nuestra feria sea lo que los tecomenses deseamos, que nos vean quienes nos visitan como una sociedad en armonía, trabajadora, honesta, respetuosa y sobre todo hospitalaria.

En representación del gobernador del estado, el secretario de Desarrollo Rural Agustín Morales Anguiano destacó el entorno de la feria y aseguró que se coadyuvará porque sean unos festejos ordenados y seguros.

En el corte de listón inaugural estuvieron presentes, la presidenta del DIF municipal de Tecomán, Mirella Martínez de Lozano, la delegada federal Indira Vizcaíno Silva, los presidentes municipales de Manzanillo, Armería, Ixtlahuacán Griselda Martínez, Salvador Bueno Carlos Alberto Carrasco, respectivamente. Además, estuvieron representantes de patrocinadores, diputados locales, regidores y la Reina de la Feria Vanesa I, entre otros.

Al término de la inauguración se realizó la quema de fuegos pirotécnicos que causó gran alegría entre la asistencia.