Inauguran la 38° edición de la Expo Feria Armería 2014

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La XXXVIII Expo Feria Armería 2014 dio inicio la noche del domingo, donde el secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, el presidente municipal de Minatitlán, Alejandro Mancilla, el director de Turismo del Ayuntamiento de Tecomán, Miguel Barbosa Ramos, así como funcionarios estatales y municipales, se hicieron presentes en un recorrido por los stands.

Este magno evento cuenta con la participación de los municipios de Tecomán, Ixtlahuacán y Minatitlán, de la Casa de las Artesanías del Estado de Michoacán como invitado especial y del Ballet Folclórico de la Universidad de Colima.

Tras el recorrido llevado a cabo por funcionarios, el Ballet Folclórico de la Universidad de Colima realizó una presentación en la explana de la Presidencia Municipal, la cual deleitó a cientos de armeritenses presentes.

La ExpoFeria 2014 contará con eventos culturales, artísticos y deportivos, destacando la puesta en marcha de corridas de toros, presentaciones de bailes y conciertos.