Inauguran en Tecomán el 5to Torneo Nacional de Pesca de Robalo 2014

0

Inauguran en Tecomán el 5to Torneo Nacional de Pesca de Robalo 2014

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-El Instituto Municipal del Deporte, en coordinación con el Instituto colimense del Deporte (Incode), llevaron a cabo el arranque del quinto Torneo de Pesca de Robalo 2014 en la playa el Tecuanillo, donde se tuvo un registro de alrededor de 350 personas entre niños, jóvenes, adolescentes y adultos de diferentes estados como Nayarit, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Guerrero, Colima, Puerto Vallarta y León Guanajuato.

El comisario del balneario Eduardo Meza Andrade, dio la bienvenida a los participantes, y dijo que gracias al edil, Tito Vázquez se ha incrementado año con año la participación y sobre todo la bolsa de premiación.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Omar Cárdenas Martínez, recordó que este domingo 29 será la final y resaltó que gracias al respaldo y apoyo del presidente municipal, Tito Vázquez la bolsa de premiación incrementó a 30 mil pesos.

En el evento también estuvo presente, el secretario de la comuna Alejandro Flores López, el director de Turismo Miguel Barbosa Ramos, así como funcionarios municipales.