Inauguran cancha techada y empedrados en Coquimatlán

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- El alcalde de Coquimatlán, Chava Fuentes, inauguró una cancha techada en la comunidad de La Sidra con una inversión de 1 millón de pesos y la construcción de empedrados de la misma comunidad con una inversión de 800 mil pesos.

Acompañado de funcionarios municipales, del comisario municipal Apolinar Alejandres López; del comisario ejidal, Javier Gutiérrez Covarrubias y habitantes de la comunidad, el Presidente Municipal cortó el listón de estas dos obras tan importantes hechas en la recta final de su gestión.

“Prometimos que íbamos a trabajar incansablemente durante toda nuestra gestión en favor de los coquimatlenses, hoy demostramos con hechos que somos una administración diferente, que pudimos tener imaginación para lograr asirnos de recursos para inversión del desarrollo de todo el municipio, un ejemplo claro está el día de hoy que a escasos 8 días de terminar nuestra gestión, nos vamos por la puerta grande inaugurando obras de infraestructura tan necesarias para la comunidad de La Sidra”.

Por su parte, el comisario municipal de La Sidra, agradeció el apoyo mostrado por parte del alcalde Chava Fuentes, con quien siempre encontraron una mano amiga en estos tres años de su gestión.

“Los que habitamos en esta comunidad le damos las gracias señor Presidente por sus muestras de apoyo y por no olvidarse de las comunidades pequeñas del municipio, con estas dos obras que hoy se inauguran, las cuales fueron siempre solicitadas por muchos años y nadie nos apoyaba, son una realidad gracias a su gobierno”.