Inauguran aula lúdica en primaria de Las Brisas

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Hoy, en punto de las 9:00 horas, en la escuela primaria Basilio Vadillo en Las Brisas, se inauguró un aula lúdica en donde los alumnos podrán experimentar y aprender jugando.

En el evento estuvieron presentes la maestra Luxiola Cárdenas, directora del plantel, Profa. Carmen Mayahuel Hurtado, Coordinadora de la USAE MANZANILLO, la maestra Rosa Lorenzano Gómez, Jefa de Sector 3, y Martha Reyes Guzmán, supervisora de la zona 32; también personal adscrito a la supervisión, maestros, alumnos y padres de familia.

También se inauguró el área de juegos infantiles, mismos que fueron pintados entre maestros y padres de familia en las áreas comunes del plantel; generando el juego y fortaleciendo las relaciones entre los alumnos.

Finalmente, en el aula lúdica, alumnos realizaron experimentos del área de ciencias, conocieron la ludoteca y el rincón de la lectura.

Padres de familia se mostraron satisfechos y agradecidos por las labores de los maestros, ya que los murales y los materiales son un esfuerzo del colectivo docente.

Anuncios