Inauguran 3eros. Juegos Deportivos Escolares en Cuauhtémoc

    0

    Asimismo, expresó que realizará la clase de matrogimnasia, donde el padre de familia se involucrará aún más con su hijo por medio del juego, y así mismo, se le hablará de los diversos valores que hay en el ser humano como el respeto, el amor, la amistad, entre otros.

    Por su parte, José de Jesús Plasencia Herrera, Presidente municipal, comentó que desde que asumió la presidencia, se propuso la meta de trascender deportivamente, ya que está convencido que a través del deporte, se pueden evitar vicios y enfermedades.

    Plasencia Herrera, dijo que uno de los puntos importantes es la infraestructura en el municipio, “cuando asumí el cargo, me percaté de que muchas de las canchas se encuentran bastante deterioradas, por lo que trabajaremos para rehabilitarlas”.

    Finalmente, el Presidente municipal anunció la participación de 804 niños de 19 escuelas del municipio en los Terceros Juegos Deportivos Escolares en siete disciplinas deportivas.

    El acto de inauguración corrió a cargo de María Concepción García Ruvalcaba, directora de la USEM y la toma de protesta la desarrolló, Dinorah Serratos de Plasencia, presidenta del DIF Municipal Cuauhtémoc.

    Los deportes participantes son: basquetbol, voleibol, atletismo, ajedrez, balón mano y futbol.

    Cabe destacar la participación de la categoría de futbol Infantil Mayor Femenil del municipio de Cuauhtémoc en la próximo Regional de Olimpiada Nacional, a desarrollarse aquí en Colima.

    Miércoles, 27 de enero de 2010|21:30:15|COLIMA, MÉXICO