Inaugura Virgilio obras en El Naranjo

0

*Benefició a familias de la calle Lago superior, al pavimentar con asfalto esta vialidad

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Presidente Municipal Virgilio Mendoza, entregó a los habitantes de El Naranjo, la pavimentación en concreto asfáltico, de la calle Lago Superior, con una inversión superior a los 500 mil pesos, obra que viene a mejorar las condiciones de esta localidad, al resolver el problema que generaban las corrientes pluviales al destruir esta vialidad.

Rafael Puente Deniz, Comisario municipal, expresó, “teníamos mucho tiempo que no había obras en El Naranjo, hoy estamos muy contentos, ojalá y nos sigan apoyando, tenemos calles que con la temporada de lluvias se destruyen y no pueden pasar los vehículos, gracias Presidente por esta calle y ojalá y vengan muchas más”.

Por su parte, Alfredo Rodríguez, agradeció el respaldo del Alcalde Virgilio, dijo que esta obra beneficia a la comunidad, suben de precio los terrenos y las casas, pero lo mejor, es una calle en perfectas condiciones que acabó con la imagen de los zanjones que dejaban las lluvias.

El Alcalde Virgilio Mendoza expuso que estas obras, se realizan gracias al apoyo del síndico y los regidores que aprueban los recursos. Gracias a ellos, dijo, se ha podido avanzar con programas sociales y obras en las colonias y barrios de Manzanillo.