Inaugura Virgilio calle Chamizal en el centro

0

*Resuelve un añejo problema de las familias en la zona cerril de la colonia Bonanza

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, entregó a las familias de la colonia Bonanza, la pavimentación de la calle Chamizal, con una inversión de 133 mil pesos, beneficiando a centenares de familias de la zona cerril en el centro de la ciudad.

Destacó el alcalde Virgilio, que esta obra es una revitalización de la calle Chamizal, con pavimentación en carpeta asfáltico, fueron 691 metros cuadrados, adicional a estos trabajos, en la parte alta, terminaron la construcción de un bordo con la finalidad de proteger a las familias de las corrientes fluviales.

Añadió que además de los más de 40 millones de pesos que se están aplicando en programas sociales, están ejecutando obras de gran importancia en las colonias de Manzanillo, adelantó que ya está presupuestada la pavimentación de la avenida principal desde la Unidad Padre Hidalgo, hasta la calle California, rumbo a Campos.

Amada López, vecina del Chamizal expresó, “estamos muy agradecidos con el Presidente Virgilio, teníamos años y años que no subían los taxis, ni los camiones repartidores de los productos básicos, hoy mi colonia y mi calle es diferente, le ha dado vida a la colonia señor Virgilio, muchas gracias”.

Eligia Santillán, recordó a las más de 200 familias reunidas en la inauguración de la calle Chamizal, “señor presidente Virgilio, cuando usted anduvo en campaña nos pidió el voto de confianza, y se lo dimos, hoy vemos que está cumpliendo con lo que nos prometió, sea usted bienvenido”.

En el evento estuvieron presentes los regidores Edith Velázquez, Sergio Sánchez y Abraham Velázquez Larios, así como la diputada local Gabriela Benavides Cobos.