Inaugura Tey Gutiérrez Festival La Villa Fest Itinerante 2022

0

*Participan aproximadamente 70 comerciantes que buscan promover y crecer sus marcas

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.–  La tarde de este sábado, la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade inauguró el Festival La Villa Fest Itinerante 2022, en el que participan aproximadamente 70 comerciantes y emprendedores.

Al dar la bienvenida a los asistentes y emprendedores, la Alcaldesa dijo sentirse muy emocionada por ser esta, la  primera propuesta de campaña para reactivar la economía y el consumo local villalvarense después de la pandemia y hoy es una realidad.

“Sí se puede con La Villa Emprende” y hoy arrancamos La Villa Fest Itinerante, la cual estará en diferentes jardines del municipio, mes con mes, afirmó.

Detalló que a través de la promoción y difusión de la cultura y tradición Villalvarense, es como buscarán fortalecer la economía desde el gobierno municipal.

En las canchas techadas de la Unidad Deportiva, Gil Cabrera Gudiño, arrancó esta tarde el evento cultural y comercial en su primera edición, el cual busca la reactivación económica, incentivar el consumo local y fomentar la participación de emprendedores, promover la cultura y tradición.

Por lo que podrás encontrar a partir de las 6 de la tarde y hasta las 9 de la noche, de este sábado 10 y domingo 11 de septiembre, diversas opciones para pasar un tarde-noche muy agradable en donde podrás encontrar alimentos, joyería, maquillaje, artesanías, juegos y una gran variedad artística y cultural para todos los gustos.