Inaugura Secretario de la Juventud Torneo de Fútbol y Voleibol

    0

    Acompañado por la subdirectora de dicho plantel educativo, Dora Alicia Carrillo Preciado, Roberto Ramírez destacó que en la ley de los jóvenes viene un apartado del derecho al deporte, agregando que la juventud colimense así como tiene derechos, también tiene obligaciones y para ello las estarán difundiendo en los diversos foros.

    “Los jóvenes tienen el derecho a practicar cualquier deporte de acuerdo a su libre elección y aptitudes”, añadió.  Dijo que el Gobierno del Estado promoverá, por todos los medios a su alcance, la práctica del deporte entre los jóvenes ya sea como medio para aprovechar el tiempo libre o como formación profesional.

    “El Plan contemplará mecanismos para el acceso masivo de los jóvenes a la práctica deportiva y al disfrute de espectáculos deportivos, contemplando un sistema de promoción y apoyo para las iniciativas deportivas juveniles”, añadió.

    Por último, el secretario de la Juventud felicitó a los jóvenes por practicar deporte, pues el deporte y a educación deben ir de la mano para que tengan un desarrollo integral dentro de la sociedad.

    Lunes, 21 de Diciembre de 2009|20:18:11|COLIMA, COLIMA