Inaugura SCC Reunión Nacional de Diputados del PRI

    0

    Por la tarde, el senador Manlio Fabio Beltrones Rivera desarrollará el tema, “ La Agenda Legislativa de la H. Cámara de Senadores”; el senador Ramiro Hernández García disertará cono “El Tratado de Libre Comercio”; el senador Raúl Mejía González abordará el tema “Consideraciones sobre posibles modificaciones Legislativas en Materia Energética”, y el también senador, Pedro Joaquín Codwell hablará sobre las “Reformas Legislativas en materia de Seguridad Pública y Justicia Penal”.

    Por su parte, el constitucionalista José Barragán Barragán desarrollará la conferencia “El Tema Federal en la Reforma del Estado”; el especialista en imagen, Víctor Gordoa, hablará sobre “La visión de la imagen pública”, y el encuestólogo, Ángel Carrillo Rodríguez expondrá, “El Universo de las encuestas y su proceso dinámico”

    El sábado 16  los diputados locales, Juan Carlos Castellanos Casillas coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en Jalisco; Efrén Velásquez, coordinador en Nayarit; Carlos Daniel Fernández Guevara, Coordinador en Sonora, y Leodegario Varela González, coordinador en Zacatecas, hablarán sobre la Reforma Electoral de los Congresos Locales.

    La conferencia “Experiencias Exitosas en procesos electorales locales”, la desarrollará Mario Marín Torres, Gobernador del Estado de Puebla; mientras Silverio Cavazos Ceballos, disertará sobre “Experiencias Exitosas en Políticas Públicas”.

    Antes de la clausura formal, la consultora Gisela Ruback expondrá “Manejo integral de las campañas  electorales”. En este evento se espera la presencia de unos 200 legisladores priístad de todo el país.