Inaugura INCODE Cursos de Verano

    0

    En su intervención, Roberto González, comentó que este Curso de Verano, “es para que cada uno de sus hijos aprendan a través de las diferentes actividades recreativas, predeportivas y acuáticas que se estarán realizando en éste”.

    Asimismo, agradeció a los padres de familia por volver a confiar en este curso, “sabemos que es mucha responsabilidad tener a cada uno de sus hijos, pero confiamos en el buen equipo de trabajo que tenemos y se que será un buen curso de verano como los anteriores”.

    Por su parte, el coordinador general del Curso de Verano Incode 2009, César Briceño Díaz, destacó las actividades del curso, además de presentar a los docentes encargados del área y la forma en que se encuentra trabajando con cada uno de los niños, en cuatro niveles y el desarrolló que se ha tenido en esta primera semana.

    En la apertura también se contó con la presencia del administrador de la Unidad Deportiva Morelos, Francisco Meillón Ochoa, y el personal de maestros, coordinadores y monitores de este exitoso

    Colima, Colima; 18 de Julio de 2009