Inaugura Gobernador primera gasolinera GULF en Colima

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez inauguró la primera gasolinera Gulf Colima, la cual es pionera en el manejo de este tipo de estaciones en el mundo, por destacar en su servicio diferenciado para el cliente con pagos digitales, facilidad de obtener el recibo fiscal digital y calidad de los productos.

En el acto, el mandatario estatal, felicitó al propietario por este impulso empresarial, el cual dotará de nuevas perspectivas a la oferta energética en el país, ya que la incorporación del capital privado a nuevos proyectos forma parte de los efectos de la reforma.

Asimismo, el Titular del Ejecutivo, destacó que cuando se invierte en Colima, le corresponde al Gobierno del Estado generar condiciones para que haya cada vez más inversión, con la finalidad de impulsar el crecimiento económico y establecer más empleos.

En su intervención, el propietario de la Gasolinera, Rigoberto Díaz Morales, agradeció la presencia del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, así como a todas las autoridades, clientes y amigos presentes, en la inauguración de este establecimiento, el cual dijo fue un sueño que cumplieron hoy, además de ser la primera marca de servicio GULF en Colima.

En el evento estuvieron presentes el presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez; el Secretario de Fomento Económico, Walter Oldenbourg Ochoa; la esposa del propietario, Gabriela Santana Rodríguez, así como los hijos del propietario.