Inaugura gobernador clínica de fertilidad en Colima

0

* Abre sus puertas clínica ginecológica enfocada a la salud reproductiva *Instituto único en su tipo en Colima

 Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno llevó a cabo el corte del listón inaugural del Instituto de Fertilidad Humana en la capital colimense, el cual es un centro especializado y dedicado a preservar la salud reproductiva, único en Colima.

 El mandatario colimense expresó su beneplácito por la apertura de este nuevo espacio médico, el cual brindará un servicio de alta especialidad en materia ginecológica, el cual no existía en el estado anteriormente; con lo cual se evitará a los pacientes salir del estado a buscar este tipo de atención médica.

Asimismo destacó la capacidad y profesionalismo del director de la clínica, Horacio Vega Peña, el cual dijo es un joven médico que con su trabajo y dedicación está impulsando este nuevo centro médico en Colima.

Por su parte,  Horacio Vega Peña dio a conocer que esta clínica ginecológica está enfocada a la salud reproductiva, con el propósito de estudiar a fondo a las parejas que tienen dificultades para lograr un embarazo, para tal fin se busca la mejor alternativa de tratamiento para llevar con éxito el embarazo hasta el nacimiento.

Asimismo, detalló que este instituto cuenta con un laboratorio de Andrología, en el cual se realiza procesamiento y estudio de semen con parámetros internacionales especializados, dedicados exclusivamente a la fertilidad con los más altos niveles para los diferentes tratamientos, así como equipo  médico de alta tecnología.